Filtrar por

Departamentos en Venta en Caballito

Estadísticas de Caballito U$S 2.673 por m2 3985 en venta Ver más

3985 propiedades encontradas

21 fotos

U$S 138.000

Río De Janeiro Al 700

Departamento

Caballito

14 de septiembre

2 ambientes 49m²

Lugaren

  • Contactar al anunciante
  • más información
9 fotos

U$S 169.000

Rosario Al 500

Departamento

Caballito

09 de febrero

3 ambientes 60m²

Lugaren

  • Contactar al anunciante
  • más información
14 fotos

U$S 140.000

Moldes Al 3100

Departamento

Caballito

09 de febrero

1 ambiente 31m²

Lugaren

  • Contactar al anunciante
  • más información

Caballito en números

Ver la Guía de Caballito

U$S 171.871Promedio de Departamento en Venta

  • Mientras que en Capital Federal el promedio es de U$S 209.517

Tipología de Departamentos en Venta en Caballito

El 30% de departamentos en venta son de 3 ambientes, seguido por el 27% de 2 ambientes, el 24% de 4 ambientes o más y el 19% de 1 ambiente.

Departamentos en Venta en Caballito precio/m2

Comparación precio/m2 Departamentos en Venta

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en Caballito

El 83% de propiedades en venta son de departamento, seguido por el 6% de ph, el 4% de terreno, el 4% de casa y el 3% de local.

Venta de departamentos en Caballito

La avenida Rivadavia inaugura el barrio de Caballito, uno de los foco comerciales más importantes de todo Buenos Aires. Los departamentos a la venta en Caballito son así muy valorados entre la clase media de este emblemático barrio. Se trata de una hermosa zona de la capital donde conviven espacios verdes junto a tesoros arquitectónicos como la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé o el Depósito de Gravitación con más de un siglo de antigüedad.

Pese a la apogeo de la construcción de edificios desde mediados del siglo pasado, no todo son departamentos a la venta en Caballito. No obstante, hacerse con uno de estos pisos a la venta puede ser una de las mejores formas de instalarse en la capital. El museo viviente de tranvías es uno de los atractivos turísticos con más encanto de Argentina.

Los departamentos a la venta en Caballito son pequeñas joyas para quien sabe apreciar la vida en un barrio tranquilo y que ha sabido conservar en buena parte el estilo clásico del siglo XIX previo a la construcción de edificios de departamentos para la venta. El Barrio inglés es un ejemplo de ello. Las torres de departamentos construidas en Caballito desde mediados del siglo XX contribuyeron a dar un aire más cosmopolita pero junto a todos esos departamentos que se pusieron a la venta en Caballito desde 1948 aún coexisten las densas arboledas de plátanos tan típicas de la época colonial.

Encontrar un departamento puesto a la venta en Caballito puede no resultar sencillo debido a su creciente población atraída por el desarrollo del barrio. Se trata así de una oportunidad que no se debe desaprovechar.

Propiedades similares por ubicación

Propiedades similares por operación

Propiedades similares por tipo